¡Entérate! Descubre los once tipos de orgasmo que existen y cómo conseguirlos

Desde el orgasmo clitoriano, el del pezón y hasta algunos que no hemos escuchado nunca son el tema básico que trataremos para ilustrarte.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
orgasmo - notitarde
Hacer que una mujer llegue al orgasmo requiere de dedicación y u buen trabajo / Cortesía: Martha Debayle

Notitarde.- Todas las mujeres buscan tener el mejor sexo del mundo, donde no solo exista confianza y erotismo sino también un “orgasmo inolvidable” que las haga llegar al punto más alto de la excitación.

Diversas investigaciones en el campo sexual han determinado los sitios exactos donde se puede hacer explotar a las féminas de placer, y hoy te traemos una guía para hacer de ti un experto para regalar “chispazos de amor”.

Desde el orgasmo clitoriano, el del pezón y hasta algunos que no hemos escuchado nunca son el tema básico que trataremos para ilustrarte.

Orgasmos para repartir

Resultado de imagen para orgasmo inolvidable

Lo cierto, es que existen 11 tipos diferentes de orgasmos y te vamos a contar cómo llegar a cada uno de ellos.

1.- Clítoris

El clítoris tiene más de 8.000 nervios y es el lugar ideal para muchas de las mujeres cuando buscan experimentar placer y liberación de un orgasmo.

Esta es una parte muy sensible de la anatomía de una mujer, compuesta de millones de terminaciones nerviosas similares a la del pene, es por ello que si se toca, acaricia o estimula tanto directa o indirectamente se produce un aumento en el flujo de sangre que te hace vibrar.

Lo ideal sería que experimentes por tu cuenta y luego se lo muestres a tu pareja y le expliques lo que te gusta. Los juguetes sexuales especiales para este tipo de orgasmo son los mini vibradores.

2.- Punto G

Este mágico lugar se encuentra en la pared frontal de la vagina, entre la abertura vaginal y el cuello del útero. No es algo que puedas ver, pero sí podrás sentir.

Para gozar de sus beneficios, introduce un dedo en la vagina y presiona hacia delante (haciendo un movimiento de ida y vuelta). Tócalo de manera suave con los dedos, el pene de tu pareja o con un vibrador. Lograrás tener un orgasmo profundamente intenso.

Resultado de imagen para orgasmo inolvidable

3.- Movimiento mezclado

Con este tipo de orgasmo experimentarás dos, tres o incluso cuatro veces la intensidad y el placer de uno normal y ocurre con la estimulación al mismo tiempo de más de una zona erógena. La penetración del punto G con el contacto del clítoris es una manera de experimentarlo

4.- Anal

Lo puedes tener tanto de manera oral como por penetración, gracias a que las terminaciones nerviosas del ano, la vagina y el clítoris están unidas por el perineo femenino.

Asimismo, puedes conseguirlo a través de la estimulación de los músculos de la pelvis, y será más efectivo si hay caricias en el resto del cuerpo.

5.- Punto A

Este punto se encuentra a 10 centímetros de profundidad sobre la pared frontal vaginal. Si la zona recibe una estimulación constante podría provocar sensaciones muy placenteras.

Las mejores formas para estimularlos son con un juguete sexual o a través de la penetración con posiciones que permitan mayor profundidad.

6.- Squirting

Es cierto que muchas mujeres se preguntan si realmente existe la eyaculación femenina. Pues sí, existe, claro cuando se trabaja para llegar al máximo placer.

A veces, cuando las mujeres se excitan o estimulan sexualmente, se expulsa el líquido de las glándulas que se encuentran alrededor de la uretra o la superficie anterior de la vagina, aunque aún es muy discutido de dónde proviene el líquido.

Este líquido es claro y no se parece a la orina, aunque puede darse esa sensación. Es la estimulación del punto G el que suele llevar a la eyaculación femenina.

Imagen relacionada

7.-Pezón

Los pechos no suelen ser tan explotados a la hora del sexo, pero lo cierto es que tienen muchísimas terminaciones nerviosas.

Para llegar al clímax a través de los pezones, se puede hacer mediante la estimulación táctil u oral y es mucho más efectivo si usas algún lubricante comestible y estimulas la zona con movimientos de la lengua a la vez que se hacen caricias en el resto del cuerpo.

8.- Con ejercicios

Conseguir llegar al clímax mientras haces ejercicio puede sonar raro, pero es posible. Un estudio de la Universidad de Indiana encontró que 370 de las 530 mujeres encuestadas habían experimentado un orgasmo mientras hacían ejercicio.

9.- Mental o sensorial

La vista tiene gran importancia en este sentido. Se puede alcanzar viendo escenas de contenido erótico, a través de la mirada de tu pareja, estimulaciones en todos los sentidos como el olfato y oído…

Igualmente, el fin de este orgasmo es explotar de placer los sentidos, por ejemplo, con olores que agraden a la mujer o alimentos que se conozcan afrodisiacos, además de acompañarlo con el tacto y la vista de pareja, que ocasionará placer en la mujer.

10.-Relacionados al sueño

La mayoría de las mujeres han experimentado sueños sensuales que provocan un mayor flujo de sangre, así como una relajación importante que de alguna manera permite que el cuerpo alcance el orgasmo mientras la mujer ni siquiera se encuentre despierta.

11.- Múltiples

Las mujeres pueden disfrutar, a diferencia de los hombres, de múltiples orgasmos. El truco es seguir contrayendo los músculos de la pelvis y apretando, esto mantiene el flujo sanguíneo alto, lo que aumenta la sensibilidad y hace que el segundo orgasmo sea más placentero y fácil de alcanzar.

En conclusión, si deseas tener una noche productiva y placentera puedes empezar por practicar hasta que te conviertas en una mujer “plenamente feliz”.

No dejes de leer: ¡Ellos se confiesan! Descubre que encuentran sexy los hombres de las mujeres

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMariellys Pérez
FuenteCosmopolitan
Compartir