¿Te atreves? Descubre como llevarlo a otro nivel con el orgasmo prostático

Los que han probado este técnica aseguran que se asemeja al punto G en la mujer, pues es considerado la puerta al éxtasis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
orgasmos
Foto: Refencial

Notitarde.- El mundo de la sexualidad es tan extenso que cuesta creer que los hombres pueden tener orgasmos de varias maneras y de hecho con características distintas.

Y aunque no lo creas, los hombres pueden tener orgasmos de próstata que de acuerdo a ellos suelen ser realmente intensos.

Asimismo, para poder adentrarte a este punto es bueno que tengas cuenta la posibilidad de hacer de todo, desde probar con un dedo hasta los juguetes sexuales.

Esta innovadora tendencia sexual es, tal y como describe un artículo publicado en Clinical Anatomy, una cuestión de pura anatomía masculina. Aunque suene fuera de los gustos promedios, estimular la próstata a través de la pared rectal puede provocar sensaciones excepcionalmente placenteras a los hombres.

Cómo lograr orgasmos prostáticos

En este sentido, los que han probado este técnica aseguran que se asemeja al punto G en la mujer, pues es considerado la puerta al éxtasis.

La próstata está situada junto al cuello de la vejiga, siendo una zona plagada de terminaciones nerviosas, y a ella se accede a través del ano.

Prepárate para conocer nuevos reinos del placer

Resultado de imagen para orgasmo prostatico

Por lo tanto, la clave en este punto es la estimulación de la próstata a través de juegos anales.

De esta manera, provocaras la conexión de esta zona con el resto del cuerpo, y así derramar placer.

Esto podría explicar por qué empujar y presionar la próstata se siente bien, pero no indica por qué las personas informan que los orgasmos de la próstata se sienten más intensos que la estimulación del pene.

Esto lo afirmó el doctor Roy Levin, quien llama a adentrarse al terreno inhóspito para descubrir varias cosas.

Lea también:  ¡No te lo pierdas! Conoce estas posiciones sexuales con nombres de países

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARedacción Web/ Yadira Barreto
FuenteSu Noticiero
Compartir