Descubre las 7 peores enemigas de una relación de pareja

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Especial, 30 de septiembre de 2014.- Los problemas en las relaciones de pareja son más comunes de lo que parecen. Es de destacar que existen ciertas cosas que hacemos que pueden perjudicar mucho nuestra forma de relacionarnos con alguien del sexo opuesto.

#1 La distancia

Sin lugar a dudas las relaciones a distancia no son para cualquiera, hace falta mucho amor y paciencia para afrontar que nuestra pareja se fue lejos por cualquier motivo (trabajo, un familiar enfermo, estudios, etc).

Si no tienes la suficiente fuerza de voluntad, es posible que la distancia se convierta en la peor enemiga de tu relación y termines con ella.

#2 La falta de deseo sexual

El sexo es una parte muy importante de cualquier relación. Si falta el deseo de alguna de las dos partes, ten por seguro que la pareja no prosperará y, lamentablemente, terminará.

#3 La inseguridad

Si uno de los dos miembros de la pareja es inseguro y trata de absorber a la otra persona, es posible que el otro se sienta muy mal, frustrado y prefiera alejarse para no sufrir las consecuencias de un amor dependiente.

No hay nada peor que estar con una persona que se siente insegura de nuestro amor y sufre de celos, nos persigue y busca problemas donde no los hay.¿La inseguridad una enemiga? Yo creo que sí. 

#4 La infidelidad

Este punto no necesita de mucha explicación. Si uno de los dos miembros de la pareja es infiel, probablemente la relación no prospere o si lo hace, la confianza se quiebre por completo y las cosas no vuelvan a ser las mismas de antes.

#5 Las opiniones ajenas

Dejarse llevar por lo que dicen los demás sobre la pareja no es para nada saludable, pues no todos tenemos las mismas ideas sobre lo que está bien o está mal y para algunos puede ser un pecado algo que para ti y tu pareja es normal.

#6 Las malas interpretaciones

Esta claramente es una de las peores enemigas de cualquier pareja, una frase mal dicha o una explicación mal dada, puede ser el punto de partida para que la relación no funcione.

No hay nada peor que las interpretaciones erradas y los malos entendidos para que se rompa la armonía en un matrimonio o noviazgo.

#7 La falta de comunicación

La falta de comunicación poco a poco incide, lamentablemente, en el final de cualquier relación. Lo ideal para no sufrir por esto es que ambos hablen sobre lo que les gusta y lo que no y traten de mejorar antes de que sea tarde y no puedan evitar el final inminente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir