Descubre quién es el héroe detrás de nuestros logros (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 14 enero 2014.- Con menos de un mes para que el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno, Procter & Gamble (P & G), Socio Olímpico Mundial y la compañía detrás de marcas como Tide, Pampers y Gillette, ha dado a conocer la película en línea corta y nuevo comercial, "Pick Them Back Up". a partir de ayer, el vídeo de YouTube tuvo más de 6,4 millones de visitas y más de 350.000 acciones.

La nueva película es ganadora del Premio Emmy como " Mejor Trabajo " y celebra cómo las mamás están allí a lo largo del recorrido para recoger a sus hijos de vuelta y animarles a intentar de nuevo . Una parte importante de ese viaje estará observando a sus hijos a competir en Sochi. Para aquellas mamás que viajaron desde tan lejos para apoyar a sus atletas , P & G ha anunciado que van a estar en el suelo para ellos con la Casa P & G, donde las marcas de P & G serán apoyar y servir a todas las mamás y las familias de los atletas olímpicos en Sochi.

Agregando a la ansiedad normal de cualquier padre deportivo, el Departamento de Estado de EE.UU. advirtió a los estadounidenses el viernes pasado a la posibilidad de terrorismo en los Juegos Olímpicos de Sochi , pero dijo que no tenía conocimiento de ninguna amenaza específica para los ciudadanos estadounidenses. En una " advertencia de viaje ", el departamento instó a los estadounidenses a estar alerta sobre la seguridad personal en el 7 febrero hasta 14 marzo Juegos Olímpicos, y señaló la posibilidad de que los delitos menores , la atención médica inadecuada y la escasez de hoteles .

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir