Descubre cuáles son los requisitos para participar en las mesas de cambio

Ahora se realizará las transacciones a través de las “mesas de cambio”, los acuerdos incluyen a las operaciones interbancarias, transacciones entre personas jurídicas y naturales del sector privado.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Referencial

Notitarde.- La resolución 19-05-01 de la gaceta número 446.179 estableció que el Banco Central de Venezuela (BCV) cesará en sus funciones de regir el tipo de cambio en el país, situación por la que ahora esta actividad pasó a manos de las entidades bancarias tanto públicas como privadas que estén autorizadas, mediante mesas de cambio.

Según la resolución ahora se realizará las transacciones a través de las “mesas de cambio”, los acuerdos incluyen a las operaciones interbancarias, transacciones entre personas jurídicas y naturales del sector privado, organismos internacionales, representaciones diplomáticas y sus funcionarios.

¿Que requisitos necesitas?

Asimismo, los interesados en presentar cotizaciones de oferta o demanda a través de este nuevo sistema, de acuerdo al artículo 6 de la resolución, podrán hacerlo sin restricción siempre y cuando cumplan con los siguiente requisitos:

  1. Tiene que llenar satisfactoriamente los procesos correspondientes ante el operador cambiario.
  2. Debe ser cliente del banco en el cual esté operando, reseñó La Iguana.

También te puede interesar: Muertes sin paz: La desaparición de la niña de Quebec dejó sin pistas a la policía

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.