Descubre todo lo que no sabías sobre: Beyoncé

Esta mujer ha participado en proyectos de gran calidad que le han exigido demostrar que tiene un potencial y profesionalismo gigante

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Beyoncé - notitarde
Una mujer que ha sabido monetizar su gran talento / Cortesía: BBC

Notitarde.- Cuando hablamos de talento, belleza y personalidad avasallante sin duda pensamos en, Beyoncé, una candente morena que ha puesto su nombre en la cima del espectáculo gracias a su innegable versatilidad artística.

Sin duda desde que hizo su debut con el grupo Destiny’s Child, se robó todas las miradas, por eso cuando decide ser solista ya el éxito estaba esperándola.

Esta mujer ha participado en proyectos de gran calidad que le han exigido demostrar que tiene un potencial y profesionalismo gigante. Recientemente, prestó su voz para el personaje de, Nala, en remake de la película de Disney “El Rey león, dejando al mundo fascinado con su interpretación.

Resultado de imagen para Beyoncé rey león

Beyoncé ¡Desbordante de talento!

A continuación, te diremos algunas de las curiosidades que rodean a la cantante y que todo fanático debe conocer.

Resultado de imagen para Beyoncé destiny

1.- El talento para cantar de Beyoncé se descubrió a la edad de 8 años en una clase de baile, mientras hacia un dueto con una maestra.

2.- Saltó a la fama a finales de los años 1990 como vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny’s Child.

3.- Su álbum debut Dangerously in Love vendió 11 millones de copias y le valió cinco Grammy.

4.- Beyoncé es la cantante negra más condecorada de la historia, con más de 400 premios.

Asimismo, tiene varios récords guinness, entre ellos, por el disco que se vendió más rápido en iTunes: 838.773 copias vendidas en tres días.

5.- En septiembre de 2010, fue nombrada la mujer más bella del mundo por la revista People .

Una mina de oro

6.- Hizo historia en los Grammy en enero de 2010 cuando se convirtió en la primera artista femenina en ganar seis premios Grammy en una noche.

Resultado de imagen para Beyoncé

7.- Beyonce tiene su propia línea de fragancias, y todos los perfumes que usa se modifican químicamente para que no tenga una reacción alérgica a ellos.

8.- ​​El número favorito de Beyonce es 4. Su madre nació el 4 de enero. Ella se casó el 4 de abril, nació el 4 de septiembre y su esposo nació el 4 de diciembre.

9.- A lo largo de una carrera ha ganado 22 premios Grammy y vendido más de 200 millones de grabaciones como solista, y otros 60 millones con Destiny’s Child.

Sin duda es una de las mujeres más brillantes y rentables del mundo del espectáculo, ahora podemos decir que gracias a sus dotes artísticos está entre las artistas mejor pagadas.

No dejes de leer: Majida Issa habló de la nueva “diabla” de “Sin senos sí hay paraíso”

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.