Descubre todo lo que no sabías sobre la extravagante Kim Kardashian

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Kim 1 - Notitarde
La empresaria, junto a sus hermanas tiene un reality show exitoso transmitido por E! Fotos: AFP.

Notitarde.- Unas de las familias más extravagante de Hollywood es sin duda el clan que integra Kim Kardashian. Las afamadas mujeres se caracterizan por generar polémica con sus traumas, conflictos y creencias.

Los seguidores del reality show quizás estén al tanto de la vida doméstica de Kim Kardashian y su peculiar familia pero si eres del grupo que no, a continuación te presentamos una lista de las curiosidades más interesantes de la bomba sexy.

1- Kim Kardashian se hizo conocida por aparecer en un vídeo porno

A pesar de lo que muchos piensan, Kim no se hizo famosa por ser la mejor amiga de Paris Hilton, puede que eso aumentara su popularidad, pero la primera vez que se escuchó su nombre fue por la filtración de un video subido de tono con el rapero Ray-J.

Kim 2 - Notitarde

2- Contrajo matrimonio tres veces

Kim tuvo un tormentoso comienzo en el mundo del matrimonio. Con tan solo 19 años se casó con el productor musical Damon Thomas. La relación no duró mucho, y no tuvo nada que ver con el cuento de hadas que probablemente ella esperaba, se divorciaron en 2004.

Su segundo matrimonio fue con Kris Humphries, jugador de baloncesto. Fue algo express, duró solo 72 días. Por último, en el año 2014 Kim se casó con el que parece que es el definitivo, el rapero Kanye West, con el que tiene dos hijos: North y Saint.

Kim 3 - Notitarde

3- Su padre fue el abogado de O.J Simpson

El caso de O.J. Simpson fue uno de los más polémicos de la década de los 90. Acusado y absuelto del asesinato de su ex mujer. Pues bien, el abogado y gran amigo del ex jugador de fútbol americano fue Robert Kardashian, padre de Kim, Kourtney, Khloé y Rob.

4- Kim Kardashian, empresaria exitosa

Kim Karsadhian es copropietaria de la franquicia de ropa llamada D-A-S-H con sus hermanas Kourtney y Khloe. En 2010, ella y sus hermanas lanzaron una línea de ropa para bebé. De momento tienen varias tiendas en Los Angeles, Miami y New York.

5- Pasado como actriz y cantante

Más allá de participar en su reality, su experiencia ante las cámaras no queda ahí. Kim también tuvo una breve participación en series (Como conocí a vuestra madre, 2 Broken Girls o CSI) y dos películas Disaster Movie y Deep in the Valley.

Kim 6 - Notitarde

Además, en 2011 publicó un sencillo llamado «Jam (Turn it Up)» y donó la mitad de las ganancias de la canción al Hospital Infantil St. Jude.

También puede interesarte: Descubre lo que no sabías de Lady Gaga, la cantante víctima de Bullying

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.