Descubren antídoto contra el matraqueo en carreteras

Gandoleros viajan sin las compuertas para evitar ser martillados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Matraqueo notitarde
Gandoleros viajan sin compuertas para evitar ser matraqueados. Foto: @LaPerco

Notitarde.- Suspicaces usuarios de la Autopista Regional del Centro (ARC) detectaron el antídoto que usan los transportistas evitan ser víctimas del constante matraqueo.

Tras el cotidiano transitar por la ARC y otras carreteras del país han observado que los vehículos de carga ahora circulan sin las obligatorias compuertas de seguridad.

Los conductores alegan que con ello evitan perder más tiempo en la vía. Señalan que los funcionarios sólo los detienen con el propósito de “martillarles” parte de la mercancía, sobre todo si se trata de alimentos.

Matraqueo encarece la comida

Viajar sin las puertas traseras permite que los guardias aprecien a simple vista que van vacíos. Los gandoleros afirman que la deshonesta práctica aumenta el precio de las mercancías.

Los propietarios de las mercancías solventan el rutinario matraqueo añadiéndole la merma del flete al precio final de la comida. Los usuarios de la ARC señalan que en ocasiones notan retenciones de vehículos debido a las frecuentes alcabalas donde las autoridades inspeccionan sólo a las cavas.

Denuncian que en cada alcabala móvil, en la carretera de Bejuma a Valencia, deben dejar al menos dos guacales de verduras o frutas.

Te puede interesar: Tetas y billetes: la mafia que inunda a Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir