Desde el alto Gobierno se incentiva la impunidad, el odio y la violencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, enero 8 (.).- "Desde el Alto Gobierno se incentiva la impunidad, porque los malandros, junto con el resto del país, ven televisión y observan cómo los matones del PSUV golpean en pleno hemiciclo a diputados opositores y luego son premiados con cargos públicos. También observan cómo los chavistas y sus hijos se hacen ricos, sin recibir castigo alguno, a menos que se aparten de la línea del partido. Y han aprendido, a través de años del modelaje, el lenguaje del odio, la agresión, la violencia y el resentimiento".

La denuncia la hizo la diputada de la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, a propósito del asesinato de la actriz Mónica Spear y su esposo.
La parlamentaria criticó como personajes del Gobierno pidieron al país "no politizar el caso; es decir, no atribuirles la culpa de lo ocurrido".

 Sin embargo, para Machado, "eso es imposible", puesto que a su juicio, "el Gobierno es directamente responsable de la muerte de Mónica Spear, porque durante 15 años ha venido destruyendo al sistema judicial y a los cuerpos policiales. En lugar de luchar contra el hampa, el Gobierno ha ordenado a jueces, fiscales y policías perseguir opositores, fabricar casos, sembrar pruebas, inventar falsos testigos y mantener presa a gente inocente".

La parlamentaria sostuvo que "todo el sistema de seguridad se ha venido abajo, porque para el Gobierno la prioridad no es acabar con la criminalidad, sino espiar y desprestigiar a los dirigentes de oposición, destituir diputados y neutralizar las supuestas maniobras del imperio".

Considera Machado que "los funcionarios oficiales han sido crueles e inmisericordes con Franklin Brito, María Afiuni e Iván Simonovis, pero blandos y permisivos con las bandas de delincuentes, con los pranes y con los presos comunes, a quienes liberan sin cumplir con los mínimos requisitos y a quienes, además, han cedido el control del sistema penitenciario. Las 10 millones de armas ilegales, que circulan con su halo de muerte por las calles de nuestras ciudades y pueblos; los colectivos armados y  la percepción, emanada desde el corazón del alto gobierno, de que en Venezuela el crimen sí paga, son responsabilidad de un régimen malandro, que desde hace más de una década se reparte el país como si fuera un botín". 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir