Desde las 4:00 a.m. esperan en Naguanagua para inscribirse en el RE

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 28 de febrero de 2015.- Un grupo de jóvenes que intentan inscribirse en el Registro Electoral (RE) del CNE en el municipio Naguanagua, denunciaron la mañana de este sábado un notable retraso en el proceso, debido a un problema suscitado con la máquina captahuella.

Alfredo Almeida, estudiante de la Universidad de Carabobo (UC), informó en un contacto telefónico con www.notitarde.com que hasta las  11 de la mañana había 174 jóvenes en lista de espera para formalizar su inscripción y formar parte de la población electoral del país. "Hay muchachos que están aquí desde las 4:00 a.m. haciendo la cola para inscribirse", dijo Almeida.

La oficina electoral usualmente abre sus puertas a las 8:00 a.m. Sin embargo, hoy sábado abrió 9:00 a.m. y hasta las 11:00 a.m. no se había inscrito la primera persona. En un principio se les informó que no había sistema y posteriormente se registró un problema con la máquina captahuella.

De acuerdo al relato del joven, cerca de las 11:00 a.m. se llevaron la máquina a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) seccional Carabobo y a las 11:30 a.m. llegó la máquina operativa custotodiada por la GNB. "Estamos esperando que llegue la otra máquina para empezar con el proceso, la idea es que se inscriba la mayor cantidad de personas", concluyó Almeida.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir