Desde diez años a cadena perpetua sería condenado el "Loco" Barrera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 29 noviembre 2014.- Daniel ‘El Loco’ Barrera, descrito por las autoridades como uno de los mayores traficantes de cocaína en la historia, podría ser  condenado a una sentencia mínima  de 10 años  y una máxima de cadena perpetua, luego de que  se declarara culpable de introducir cientos de toneladas de cocaína a Estados Unidos.

Barrera presentó la declaratoria de culpabilidad en una corte federal de Manhattan. La audiencia de sentencia se programó para el 27 de febrero de 2015.

El narco colombiano  fue arrestado en el 2012, en una acción conjunta entre las autoridades venezolanas y colombianas, en  Barrio Obrero, y ha estado bajo arresto sin fianza desde que fue extraditado de Colombia, en julio del 2013.

Los fiscales dijeron que Barrera, de 47 años,  trabajó con dos organizaciones terroristas colombianas para producir y distribuir cocaína, al tiempo que lavaba decenas de millones de dólares, y  que procesaba unos 30 mil  kilos de cocaína por mes desde 1998.

Barrera reconoció la fabricación y distribución de 400 toneladas anuales de cocaína de 1998 a 2010. El 9 de octubre de este año se declaró culpable, en una corte federal en Brooklyn, de confabulación para lavar dinero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir