Desde hoy estará cerrado por un mes teleférico de El Avila por mantenimiento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 10 marzo 2014.- Desde este lunes y hasta el 11 de abril, el Sistema Teleférico Waraira Repano, en Caracas, suspenderá operaciones para acometer labores de mantenimiento general, a fin de optimizar su funcionamiento y garantizar un buen servicio, informó el Ministerio de Turismo en una nota de prensa.

El Álvila, una montaña emblemática de la capital venezolana y considerado su pulmón vegetal, es uno de los principales espacios visitados por los caraqueños, tanto para esparcimiento como para practicar actividad física.

También cuenta con rutas alternativas que se pueden disfrutar mediante extensas caminatas o con vehículos rústicos.

Asimismo, la ciudad ofrece opciones variadas para los que quieran disfrutar de la naturaleza urbana. En el oeste está el Parque Alí Primera y en el este el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, con grandes extensiones de terreno con vegetación y fauna.

En la Cota 905 de la parroquia El Paraíso se encuentra el Parque Zoológico El Pinar, que guarda en sus siete hectáreas un catálogo amplio de especies entre mamíferos, aves e insectos.

Además, museos, iglesias, teatros y numerosos sitios turísticos como la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar, el casco histórico del centro de Caracas, con estructuras totalmente renovadas; la Plaza Venezuela y el Paseo monumental Los Próceres, entre muchos otros, son algunas de las posibilidades para los caraqueños que deseen ratos de esparcimiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir