Desde hoy inspeccionarán caucheras (2246522)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, octubre 6 (Yrvis Reyes Marcano).- Desde este martes -hoy- inicia un plan de inspecciones técnicas en todas la caucheras del municipio Puerto Cabello, para verificar la existencia de depósitos a cielo abierto de neumáticos, anunció José Parada, presidente del Instituto Autónomo Municipal Para la Protección Ambiental (Iamproam).

Parada aseguró que “seremos duros con las caucheras y daremos plazos para la adecuada disposición final de los cauchos y quien no cumpla será multado o cerrado, incluso analizaremos las facultades que nos da la ley para ocupar esos negocios y decomisar sus equipos.

Desde ya alertamos a las caucheras a que tengan espacios adecuados para la ubicación de los neumáticos”.

Entre otros planes para la prevención del dengue y chikungunya, el Presidente de Iamproam también informó que en los próximos días se estará realizando un plan agresivo de abatización en las comunidades porteñas.

“Para la aplicación de esta estrategia estaremos trabajando en conjunto con los consejos comunales, ya que es imposible que 300 personas que tenemos en estas labores logren abarcar 50 mil viviendas en la ciudad”, explicó el funcionario.

Agregó que estas jornadas, así como las de fumigaciones y limpiezas que se vienen haciendo, son las claves para derrotar estas enfermedades, y se realizarán de acuerdo a lo que arroje el reporte de la semana epidemiológica 40 del Ministerio de Salud.

Políticos no pueden burlarse

de la gente

El presidente de Iamproam, José Parada, hizo un llamado a los políticos de la ciudad a no burlarse de la gente, con operativos de fumigación que no son realizados con los equipos adecuados y no solucionan el problema.

Parada afirmó que es falso que en la ciudad haya más de 100 mil personas con afecciones febriles.

Invitó a los dirigentes de Primero Justicia que dieron la cifra en días pasados a dar pruebas, ya que en caso de ser cierto, él renunciaría a su cargo.

El funcionario detalló que los equipos utilizados en esta “fumigación fantasma” son solo para ser utilizados eventualmente en casas y que no son adecuados ni suficientes para fumigar una comunidad entera “como pretenden decir estos políticos”.

Invitó a todos los sectores de la sociedad sin distinción de color político a unirse a la lucha contra estas enfermedades, pero de forma seria y responsable.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir