Desde junio Avior Airlines abrirá nuevos vuelos directos desde Colombia a Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 12 de marzo de 2015).- Con una frecuencia de vuelos diarios la línea Avior Airlines abrirá, a partir del 22 de junio, nuevas rutas aéreas que conectarán directamente a lasciudades de Bogotá con Valencia y Medellín con las ciudades de Maracaibo, Barcelona y Porlamar.

Así lo dio a conocer Jorge Luis Añez, presidente del grupo Avior, durante la inauguración de los nuevos vuelos directos que comunican a la capital del país con las ciudades de Valera y Barinas.

Añez aseguró, que la apertura de estas nuevas conexiones internacionales es el resultado de la participación de la empresa, en la Vitrina Turística Anato 2015, que se desarrolló en Colombia y gracias al impulso que viene dando el Gobierno Bolivariano a la actividad turística en el país.

“En ocasión a la visita a Bogotá hicimos las visitas pertinentes y luego de una excelente acogida de las autoridades colombianas, estamos aprobados para realizar estas operaciones”, señaló.

Asimismo, añadió que de estas reuniones también surgieron proyectos para la activación del turismo fronterizo, “las autoridades regionales colombianas de Antioquia y Valledupar, están interesados en la movilización fronteriza, sobretodo, los profesionales que se están formando en las universidades venezolanas y que van y vienen todas las semanas”.

Por su parte, el viceministro de Turismo Internacional, Emilio Álvarez, quien estuvo presente en el acto de inauguración de las rutas señaló que, dentro de los resultados obtenidos en Anato 2015, los estados Mérida y Trujillo se encuentran entre los destinos más solicitados.

En este sentido, Álvarez destacó el trabajo que viene realizando el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, con el objetivo de seguir posicionando estas entidades entre los lugares turísticos preferidos tanto nacional como internacionalmente.

“Las herramientas y el patrimonio lo tenemos, la experiencia de lo que es la práctica del deporte extremo como el parapente, ya hemos realizado varias validas nacionales, con el compromiso de la internacionalización”, agregó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir