El deseo de un mejor tiempo para todos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Juan Perozo
Juan Perozo

A escasas horas de que culmine 2017, y siendo la última columna que escribo este año, tal como lo dije en días pasados no vine a hacer un recuento de la gestión, sino más bien vine a hablarles desde el amor profundo que siento no solo como alcalde, que es una tarea, como muchas otras en la vida que me ha tocado asumir, y que pese a las diferencias que algunos puedan tener, yo siempre he tratado de ejercerla con mucha humildad, responsabilidad, convicción e incluso reconociendo los errores cuando ha tocado hacerlo.

Pero, más allá de ese rol importante que me toca cumplir por cuatro años más en Libertador, quiero hoy hablarles del amor, ese sentimiento que me ha acompañado durante toda mi vida gracias a mi familia, amigos y a tanta gente que en la calle me echa la bendición, y me brinda su más sincero afecto. Ese valor innato en nosotros y que en estos tiempos que vivimos es tan necesario que llegue a nuestros corazones, que dejemos una ranurita para que impregne nuestra casa, pese a las dificultades.

Yo, Juan José, hijo de Moraima y Franklin, que desde chamo recibí profundo afecto de mis padres, de mis hermanos y hermanas, hoy en día padre de tres chamos y esposo, quiero darte las gracias, a ti que vives en Libertador, sea cual sea tu condición política o religiosa, yo hoy te digo gracias, por tanto esmero, por tanta lucha, por tanto aguante, por tanto amor. Hemos pasado por situaciones complejas, difíciles durante este 2017, y se abre una nueva línea en el tiempo, una nueva oportunidad para pensarnos, y particularmente creo que es necesario continuar generando cada vez más respuestas, este nuevo año debemos empeñarnos en la producción y busquemos soluciones a nuestros problemas. Vamos juntos, Libertador, que vendrán mejores tiempos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.