Desfile de las Rosas recibió Año Nuevo rindiendo honores a la música

El evento fue presenciado por alrededor de 800.000 personas a lo largo de 8 kilómetros en calles de Pasadena

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Desfile de las Rosas
Foto: Hallmark Channel

Notitarde.- El Desfile de las Rosas de Pasadena (California), la mayor fiesta de Año Nuevo en Estados Unidos, se quitó hoy el sombrero ante el “lenguaje universal” de la música y dedicó esta popular celebración floral a “La melodía de la vida”.

Louise Deser Siskel, Reina de las Rosas de la 130 edición de este multitudinario desfile callejero, aseguró que la “música es lo que realmente nos une”. La estudiante de secundaria expresó que la música está en el “centro de nuestros recuerdos” y en la “raíz de las celebraciones familiares”.

Por su parte, Laura Farber, vicepresidenta ejecutiva de Torneo de las Rosas, la entidad organizadora del desfile, dijo a EFE que “‘La melodía de la vida’ es un título muy importante en este tiempo, cuando está este país y todo el mundo con mucha división“.

“Es el lenguaje universal”, indicó la funcionaria de origen argentino, quien tomará cargo como primera presidenta latina de la entidad el próximo 17 de enero. Farber destacó la importancia de incluir “el sabor latino” en el desfile, porque sus ritmos “dan ganas de “bailar”, “gozar” y “estar feliz”.

Lee también: ¡Al fin! Ya hay fecha para la 3ra temporada de Strangers Things (+Teaser)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.