Desgarrador video de malandras que enseñan a una bebé a fumar marihuana

Las mujeres se encuentran detenidas y a las órdenes de la Fiscalía de Cali

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fumar notitarde
Las mujeres detenidas se ríen de las reacciones de la bebé tras enseñarle a consumir drogas. Foto: Captura

Notitarde.- Un desgarrador video se viralizó luego que dos malandras mostraran cómo enseñan a una bebé de cuatro años  a fumar marihuana

Las imágenes conmocionaron a los habitantes de la ciudad de Cali, Colombia. En la pieza audiovisual, las autoras del hecho, que fueron identificadas posteriormente, aparecen ingiriendo la droga en una habitación. Las antisociales  juegan con la sustancia e inducen a la pequeña a fumar.

Ellas inhalan y luego exhalan en el rostro de la menor, se burlan de la reacción de la niña y le dicen: “más, más, otro…”.  Las bocanadas de marihuana se repiten una y otra vez. Y las mujeres de paso se ríen de las reacciones bebé para que aprenda a fumar drogas.

De acuerdo con Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali, este terrible acto ocurrió en una barriada.

Enseñaban a fumar drogas

“Este video me tiene dolido, porque también soy padre. Yo lo vi cuando estábamos en un colegio. Allí paradójicamente haciendo una intervención en los entornos escolares donde hay consumo y venta de alucinógenos”, señaló el funcionario.

Agregó que tras conocer la comisión del delito denunció el hecho  ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que se le sea retirada la patria potestad.

Recalcó que “la madre es una indígena del departamento de Nariño. Hemos establecido que quienes la inducen a fumar no son familiares de la menor sino vecinas”. La Subsecretaria de Acceso a Servicios de Justicia de Cali, Claudia Lorena Muñoz Orozco, se encuentra al frente del caso.

Marcela Narváez, jefe del Grupo de Protección a la Infancia de la Policía Metropolitana señaló que las menores se encuentran en buen estado de salud y que las autoridades ahora están tratando de determinar exactamente cuándo fue grabado el hecho.

“Apenas denunció la comunidad se ubicó tanto a la víctima (la menor de 4 años), como a las dos jóvenes que aparecen en el video. Las autoridades se encuentran el proceso de judicialización de las malandras presas. La Policía de Cali las detuvo.

También te puede interesar: Secuestró un TransDrácula y mujeres lo lincharon a taconazos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.