Designan a Freddy Bernal como Presidente de la Comisión de Reestructuración Policial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 octubre 2014.- El presidente Nicolás Maduro designó este jueves al diputado Freddy Bernal como presidente de la comisión que se encargará de “revolucionar” las policías del país 

“Mañana voy a juramentar a la comisión presidencial que se encargará de la reestructuración de todo el sistema de policía para llevarlo a una nueva etapa, a un nuevo nivel. He designado, con sus permisos respectivos por la Asamblea Nacional, al compañero Freddy Bernal para que dirija la comisión presidencial que va a lograr el acomplamiento del nuevo sistema de policía”, dijo el Presidente en medio de un acto de gobierno televisado.

En tal sentido, Maduro señaló que la comisión revisará “desde la Universidad Experimental de la Seguridad”, donde se forman los nuevos oficiales de policía del país, hasta la policía científica (Cicpc), incluidas además las policías estadales.

“Hace falta una reestructuración a fondo para lograr con mayor eficiencia una revolución policial (…). Yo aspiro una reestructuración a fondo del Cicpc para cumpla cada vez mejor su papel de policía de investigación científica, con poder, con recursos, con honestidad en el combate contra las bandas criminales”, explicó.

Adelantó que la comisión será activada por seis meses, pero pidió una “metodología de investigación-acción”, que evite la burocracia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir