Designan a nuevos comandantes de unidades y zonas militares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, agosto 8.- Mediante resoluciones emanadas del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, publicadas en la Gaceta Oficial Nº 40.470, de fecha 7 de agosto, fueron designados un grupo numeroso de oficiales para ocupar altos cargos en la institución armada.

En ese sentido, el general de brigada José Luis Novo Costoya asumirá el comando de la Aviación del Ejército, mientras el general de brigada Eldan Rafael Domínguez Fortty es el nuevo comandante de la 42 Brigada de Infantería Paracaidista, con sede en Maracay, estado Aragua; y el general de brigada Asdrúbal José González Reyes, de la 35 Brigada de Policía Militar, en Caracas.  

Por su parte, en la Guardia Nacional, el general de división José Dionisio Goncálvez Mendoza  se posicionará como comandante del Comando Nacional Guardia del Pueblo, el general de división Alex Ramón Barreno Oberto, del Comando de Vigilancia Costera;  y el general de brigada Alexis Enrique Escalona Marrero, del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Del mismo modo, el general de división (Ejército) Carlos Julio Rodríguez  Rabán, jefe de Estado Mayor, Región Estratégica de Defensa Integral Central (Redi Central), del Comando Estratégico Operacional de la Fanb. 

La jurisdicción de la Redi Central comprende los territorios de los estados Aragua, Carabobo, Miranda y Vargas, así como del Distrito Capital.

Nombramientos en Carabobo

Entre los nombramientos correspondientes a Carabobo, destacan los siguientes: General de división (Ejército) Carlos Augusto Leal Tellería, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo, de la Redi Central; general de brigada James Frederick Solís Martínez, comandante de la 41 Brigada Blindada del Ejército; y general de brigada Ramón Pimentel Avilán, comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional CZGNB-41.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir