Designan a Pablo Domínguez como alcalde encargado de San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 20 de marzo de 2014-  En las primeras declaraciones del Alcalde Encargado Pablo Domínguez informó que “ la Policía de San Diego se encuentra encuartelada, la seguridad del municipio está en manos de la Guardia Nacional Bolivariana", a su vez, pide a todos los habitantes del municipio manifestar de manera pacífica. 

Domínguez comunicó haber recibido una llamada telefónica por parte del ejecutivo regional, con el cual sostendrá una reunión en las próximas horas. 

 

Designan a Pablo Domínguez como alcalde encargado de San Diego

Los ediles aclararon que la designación de Pablo Antonio Domínguez Alvarado como Alcalde Encargado del municipio San Diego es provisional, debido a que la decisión del máximo tribunal no ha sido publicada íntegramente según lo dispuesto en el articulo nº XX, en la ley orgánica del tribunal supremo de justicia.

A través del acuerdo firmado este jueves en sesión extraordinaria, destacaron que el mencionado fallo de la Sala Constitucional hasta ahora no ha precisado si el carácter de “cese de funciones” es temporal o definitivo, lo cual no se podrá saber hasta que sea publicada la decisión.

Domínguez Alvarado es un funcionario de alto nivel de la Dirección del Ejecutivo Municipal y a la fecha se desempeñaba  como presidente del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento Urbana y Ambiental del municipio San Diego (IMA. FUMCOSANDI) y asume funciones a partir de la presente fecha como Alcalde Encargado del Municipio San Diego del estado Carabobo, hasta que sea publicado el fallo de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

El documento suscrito por los siete concejales, aclara que una vez el Concejo Municipal tenga conocimiento formal del carácter del “Cese de Funciones”. Es decir, si se trata de un cese temporal, o definitivo, procederá a la calificación de la falta temporal o absoluta del ciudadano Alcalde del  Municipio San Diego del estado Carabobo para proceder en consecuencia con la normativa legal establecida.

Finalmente los integrantes del cuerpo legislativo municipal exhortaron a la comunidad sandiegana y mantener sus expresiones pacificas y acorde a la normativa legal vigente a el país así como a rechazar todo tipo de violencia.  

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir