Desireé Santos Amaral es la nueva Ministra para la Comunicación e Información

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carabobo, 28 abril 2015.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, relevó hoy a tres de sus ministros de sus tareas para que asuman la campaña por las elecciones primarias oficialistas, con miras a los comicios legislativos de este año. 

El gobernante dijo en su programa de radio y televisión "En contacto con Maduro", que liberó de sus funciones al ministro de la Juventud y del Deporte, Antonio Álvarez; a la ministra de la Mujer, Andreina Tarazón, y a la ministra de Comunicación e Información, Jackeline Farías. 

Sus cargos serán ocupados por la diputada Gladys Requena, en el despacho de la Mujer; Pedro Infante, en Juventud y Deportes, donde se desempeñó como viceministro, y Desirée Santos, en Comunicación e Información. 

Los ministros se postularon para las primarias del oficialismo, que se realizarán el 28 de junio y esperan ganar las candidaturas en sus circuitos. 

De las primarias saldrán los candidatos del oficialismo para las legislativas, en las que se renovarán los 165 escaños de la Asamblea Nacional. 

Sus rivales saldrán de las primarias de la oposición, previstas para el 17 de mayo próximo, que se complementarán con consensos partidistas en las designaciones. 

"Vamos a tener una victoria histórica en la Asamblea Nacional", dijo Maduro mostrando seguridad en el triunfo en unas votaciones cuya fecha todavía no ha sido fijada. 

Asimismo, destacó la juventud del grupo de precandidatos que se presentarán a las primarias oficialistas contra los "dinosaurios de la oposición", indicando que muchos tendrán alrededor de 30 años.

"Todo mi apoyo a los nuevos ministros", dijo Maduro. 

El presidente le dio la bienvenida a Desiree Santos, una veterana periodista, al Ministerio de Comunicación e Información. 

"Hoy asume Desiree la batuta para seguir la batalla por la verdad, por la diversificación del mensaje de la obra revolucionaria, para enfrentar la guerra sucia y la guerra psicológica", señaló. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir