Desmantelada banda que extorsionaba a empresarios en Miranda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 31 agosto 2014.- Fueron detenidos cinco sujetos acusados de extorsionar a empresarios que hacen vida en Caucagua (Mir), informaron fuentes militares.

Los detenidos, conocidos como “Los Sindicalistas”, quedaron identificados como Enmanuel Jesús Ramón Aponte, Osmar José Marrero Herrera, Eglis Rafael Pereira Hernández, Deuli Daniel Luz Marrero y José Luis Yánez Vaamondes.

El procedimiento de captura fue en el sector Chuspita, donde funcionarios del Comando Zonal 442 e Inteligencia de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Miranda, realizaban un operativo. Las autoridades militares habían recibido un fajo de denuncias según las cuales los cinco sujetos amedrentaban bajo amenazas de muerte a empresarios de la construcción y comerciantes de Chuspa y pueblos vecinos. El propósito era exigirles determinada suma de dinero que los extorsionados debían cancelar mensualmente al grupo delincuencial. El fiscal 6º de Miranda, Wilmer Cabello, fue informado del procedimiento militar.

Detenido presunto asesino. Funcionarios del Cicpc capturaron al presunto responsable de los homicidios de tres adolescentes y una mujer, hecho ocurrido durante los años 2009 y 2010, en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes.

Los pesquisas iniciaron las investigaciones tras las denuncias realizadas por familiares de las víctimas, luego del extravío de integrantes de sus núcleos familiares, informó el Cicpc en un boletín. El hombre quedó identificado como José Martínez (47), alias Carmelo. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir