Desmanteladas las bandas "Miki y Pakistan" en Petare por la PNB

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 abril 2015.- Capturados ocho ciudadanos que pertenecían a dos bandas delictivas que operaban en diferentes sectores en la parroquia Petare, a través de los operativos que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

Los detenidos por efectivos del Servicio de Antidrogas, responden a los nombres de Leonardo Enrique Rivera Ramírez, de 28 años de edad y Alexander Medina Pérez de 43 años edad de nacionalidad colombiana.

Dichos sujetos, son señalados como miembros de la banda “Miki” que distribuye sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Al momento de la revisión corporal se les incautó una panela de presunta marihuana y 50 envoltorios de la misma sustancia, que arrojó un peso total de 1 kilo 94 gramos; mil 550 bolívares en efectivo, una balanza digital y un teléfono celular.

Por su parte, una comisión mixta de funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales, del Servicio de Orden Público y del Centro de Coordinación Policial Petare, se trasladaron al barrio Unión, sector Vuelta El Beso de Petare y realizaron la captura de seis sujetos que bajo amenaza de muerte habían desalojado a una familia de su vivienda y pedían 17 mil bolívares por dejarlos ingresar.

Estos sujetos pertenecían a una banda organizada, dedicada también al robo, extorsión y venta de drogas, denominada Pakistán integrada por: Espinoza Flores Andil Eduardo (20); Wilfredo Vivas José (20), alías “El Perinola”; García Sequera Ender José (20), Junior Enmanuel De Abreu González (19) y dos ciudadanos indocumentados, uno de ellos apodado “Motor”, quien está involucrado en el homicidio de dos ciudadanas, bajo el EXP. E-K13001700128 de fecha 8 de agosto del año 2013.

Al momento de la aprehensión, se incautó un arma de fuego tipo revolver, que presenta los seriales limados; seis cartuchos sin percutir, tres celulares, dos carteras y dos mil bolívares en efectivo.

Ambos procedimientos, demuestran la capacidad que poseen los efectivos policiales para hacer frente a situaciones que vulneren los derechos de cualquier venezolano.

El Mpprijp a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir