Desmantelan la banda "Los Caracas", supuesta implicada en el asesinato de un oficial en Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 21 de abril de 2015).- Efectivos del Cuerpo de Policial Nacional Bolivariana (PNB) desmantelaron la banda “Los Caracas”, presuntamente implicada en el asesinato del oficial Ramón Eduardo Flores de 27 años de edad, adscrito al servicio Patrullaje Vehícular del Centro de Coordinación Policial en el estado Aragua.

El hecho ocurrió en el barrio Andrés Eloy Blanco, cuando la comisión policial se desplegó en la parroquia Santa Cruz del municipio Lamas, con el fin de dar captura a los sujetos implicados en el asesinato del oficial de la PNB, quien fue despojado de sus pertenencias cuando se dirigía a su casa, el pasado domingo 18 de abril.

El primer integrante del grupo delictivo, identificado como Tito Armando Pita Pacheco, apodado “El Tito” (26 años de edad), fue detenido dentro de una casa ubicada en Santa Cruz; mientras que en un cañaveral de la misma zona, lograron la captura de Jesús Javier Nieves Utreta (24), Javier Silvestre Gutiérrez Utrera (29), junto a la moto del oficial de la PNB que se encontraba calcinada.

En el procedimiento se incautaron tres armas de fuego: dos revólveres calibre 38 modelo Smith Wesson y un escopetín con los seriales devastados. Además, se confiscaron ocho envoltorios de presunta marihuana con un total de 150 gramos y 15 gramos de crispy.

De acuerdo con denuncias de miembros de la comunidad, la banda “Los Caracas”, se dedicaba al microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, porte ilícito de armas de fuego yestaban calificados como azotes de barrio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir