Desmantelan banda dedicaba a desvalijar automóviles y motos

Una comisión de la policía científica adscrita a la Subdelegación Oeste los detuvo por dedicarse también al robo y hurto en el Oeste de Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Desmantelan banda dedicaba a desvalijar - notitarde
Los cinco miembros del grupo delictivo fueron apresados. (Fotos: Cicpc)

Notitarde.- Desmantelan banda delictiva que se dedicaba a desvalijar automóviles y motos.  Fueron detenidos por funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Oeste.

Los identificaron como Juan Carlos Salazar, de 55 años de edad; Herry Torrealba, de 24; Oswaldo Martínez, de 70; José Gregorio Hernández, de 50 y José Antonio Quintero, de 34 años.

Una comisión de la policía científica adscrita a la Subdelegación Oeste los apresó por dedicarse al robo, hurto y desvalijamiento de vehículos en el Oeste de Caracas.

Los detectives se encontraban realizando labores de investigación con la finalidad de desarticular una banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos en el Oeste.

Los atraparon en flagrancia

Cuando hacían las pesquisas, lograron avistar a varios sujetos llevando consigo partes y piezas de diferentes vehículos automotores.

Los presuntos delincuentes al notar la presencia policial, emprendieron veloz huida. Inmediatamente se generó una persecución punto a pie en el sector Corralito, calle La Celbadilla, municipio El Hatillo. El quinteto se internó en el Centro de Acopio de Reciclaje El Hatillo, donde los detuvieron.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que en el lugar se recuperó una Toyota Terios, placas MEJ00W; solicitada por hurto.

Un Chery Orinoco, placas AG048ZM, requerido por robo; una camioneta 4Runner Toyota, placas AB366EB; solicitada por robo.

También recuperaron dos Ford Fiesta, modelo Power, placas AA346TB y AD466VM; solicitados.

Cuatro motos, entre ellas una Bera modelo DT, una Honda blanca, una moto marca Único amarilla, una moto marca UM, color negro, placas AP6W00A y una moto marca LML, modelo Vespa, de color vinotinto, sin serial carroceria y motor, desprovisto de placa, todos estos parcialmente desvalijados.

De igual manera recuperaron múltiples partes y piezas de diferentes vehículos y cinco cuadros de motos, totalmente desvalijados.

El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público de Caracas, precisó el comisario general Douglas Rico.

También de tu interés: Conductor colisionó contra una patrulla y ocasionó tres lesionados

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
FuenteCicpc
Compartir