Desmantelan una banda que se dedicaba a hurtar cauchos de repuestos

Así lo informó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Desmantelan una banda - notitarde
Los atraparon en flagrancia. (Foto: @dominguezjo21)

Notitarde.- Desmantelan una banda delictiva compuesta por tres delincuentes. Se dedicaban a hurtar piezas y los cauchos de repuestos.

Así lo informó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Explicó Domínguez, que funcionarios adscritos a  la Brigada Contra Hurtos de la Subdelegación Las Acacias, al mando del Comisario jefe Gilbert Cruz; ejecutaron el procedimiento.

La banda de presuntos delincuentes el Cicpc la desmanteló la madrugada del lunes 17 de junio en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.

En un trabajo de campo, el Inspector Jefe Danny Pimentel con un grupo de trabajo de la Brigada Contra Hurtos se posicionaron en el municipio Naguanagua.

A eso de las 3:00 de la mañana lograron capturar al grupo de maleantes mientras hurtaban partes y piezas de varios vehículos en el sector Tarapío.

Cuarentones muy habilidosos, sostuvo el comisario Domínguez. (@dominguezjo21)

Los mismos utilizando habilidades y destrezas abrían los vehículos y extraían cauchos de repuestos, baterías y otros objetos de valor que conseguían en el interior de los automóviles.

A los presuntos antisociales los identificaron como Franklin Ernesto Manzera Duque, de 42 años de edad; Mario Mauricio Cardozo Matute, de 49 y Ernesto Ramón Hera Pacheco, de 47 años.

Entre las evidencias hay tres cauchos y un vehículo marca Daewoo de color verde, placas AE402SH, año 1988.

La banda ya desmantelada, junto a las evidencias; fue puesta a la orden de los tribunales que les competente el caso; informó el jefe de la Delegación del Cicpc carabobo.

También de tu interés: Encanan a tres estafadores que pagaban con dólares falsos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.