Desmantelan banda dedicada al hurto y extorsión a finqueros carabobeños

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hurto y extorsión - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- Efectivos de la GNB desmantelan banda dedicada al hurto y extorsión a finqueros carabobeños. Uniformados adscritos al Destacamento 411, durante patrullaje de  seguridad ciudadana, procedieron a la detención en flagrancia de los cuatro integrantes del grupo delictivo.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411. Dijo que se dedicaban al hurto y extorsión  de haciendas ubicadas en los diferentes municipios que conforman el eje oriental  del estado Carabobo.

En cuanto a los hechos, el comandante Puerta Saiz, informó que tras arduas labores de inteligencia, efectivos de la GNB adscritos al Destacamento nro. 411, procedieron a la detención in flagrancia de cuatro sujetos integrantes de una banda dedicada al hurto y extorción en  las diferentes haciendas ubicadas en los municipios  Bejuma, Montalbán y Miranda del estado Carabobo.

El Comandante del D-411 identificó a los detenidos como Luis Moya, Alexander Aguilar, Leonardo Liras y Miguel Martínez.

Se dedicaban al hurto y extorsión

Para el momento de la aprehensión, los efectivos castrenses les incautaron 12  sacos. Éstos tenían en su interior  50 kilogramos de naranja cada uno; para un total de 600 kilos de naranjas. Los integrantes de la banda que se dedicaba al hurto y extorsión fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Por otra parte manifestó Puerta Saiz, que continuando con los operativos de seguridad ciudadana en todo el estado Carabobo, detuvieron dos hombres por violencia de género.

Al primero de ellos lo identificó como Héctor Quintero. Lo apresaron en la avenida principal del sector  Viento Suave Los Caracal,  parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

Mientras que el segundo  responde al nombre de Josué García. Lo aprehendieron en el sector Las Agüitas del municipio Los Guayos del estado Carabobo

El Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411 precisó, que todos los procedimientos se efectuaron   siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

También de tu interés: Asesinaron de varias cuchilladas al conductor de un vehículo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.