Desmantelan la banda delictiva "Los Flow" que mantenía azotado el sector La Florida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 11.- La Guardia del Pueblo en el estado Carabobo, desmanteló una banda delictiva denominada “Los Flow”, que mantenía azotado el sector La Florida de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Según informó el coronel Aquiles Rojas Patiño, comandante del regimiento Guardia del Pueblo en Carabobo, se logró la detención de tres ciudadanos, pertenecientes a la organización delictiva.

A los hombres se les incautó un facsímil de arma de fuego color negro de fabricación taiwanesa, marca Smith&Wesson.

En otro procedimiento, los funcionarios lograron recuperar dos vehículos que se encontraban solicitados por el delito de hurto y apropiación indebida y practicaron la detención de un hombre que estaba solicitado por el delito de robo agravado.

El comandante del regimiento, Rojas Patiño, aseguró que estas labores se llevan a cabo en cumplimiento de las instrucciones general de brigada Sergio Rivero Marcano, jefe del comando nacional Guardia del Pueblo.

Así como del vice almirante José Manuel Sequeira Do Sacramento, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, en coordinación con el general de brigada Arquímedes Herrera Ruso, comandante del Comando Regional Nro. 2 (Core-2).

Robo frustrado

Durante labores de patrullaje, efectivos de la Guardia del Pueblo, detuvieron a Yonathan Eduardo Jaime Mendoza, quien se encontraba perpetrando robo a una unidad de transporte público que cubre la ruta Tocuyito-Valencia.

Funcionarios le incautaron un arma blanca (navaja), de empuñadura color verde.

En otro procedimiento, detuvieron en flagrancia a Rojas Orozco Josmar Luis cuando se encontraba despojando de sus pertenencias a un funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al hombre se le incautó un arma de fuego marca Tanfolio, calibre 9mm con seriales desbastados, un cargador, un cartucho sin percutir y noventa y dos envoltorios de presunta droga denominada crack.

Incautada harina de maíz

El coronel Aquiles Rojas Patiño informó que funcionarios bajo su mando incautaron bultos de harina precocida, con un total de mil 200 kilos del rubro que se encontraban acaparados en un local comercial de la parroquia Miguel Peña.

El funcionario señaló que luego de ser incautado, se realizó la venta controlada del producto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir