Desmantelaron la banda delictiva Los Mañongueros

Oficiales de Policarabobo realizaban investigaciones por la Autopista del Este a la altura del barrio Mañonguito, cuando avistaron un vehículo con tres sospechosos a bordo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Banda delictiva Los Mañongueros - notitarde
Policarabobo incautó dos panelas de crispy y una pistola. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Notitarde.- La banda delictiva Los Mañongueros fue desmantelada por funcionario de la Policía de Carabobo. Capturaron a tres de sus integrantes tras un enfrentamiento.

En el procedimiento los oficiales incautaron dos panelas de aparente droga denominada Crispy. La actuación se registró en Valencia; en la cual se incautó un arma de fuego y un choro resultó herido.

La información la aportó el director general de la policía estadal, Pedro Velasco. Explicó, que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) actuaron en el operativo.

Realizaban investigaciones por la Autopista del Este a la altura del barrio Mañonguito, cuando avistaron un vehículo con tres personas a bordo.

Los ocupantes el automóvil al notar la presencia policial intentaron evadirla. Los efectivos lograron interceptar el vehículo de donde descendieron los tres sujetos.

Uno de ellos accionó un arma de fuego en contra de los efectivos. Se produjo un enfrentamiento donde uno de los presuntos delincuentes resultó herido.

Los uniformados lo trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde se encuentra recluido bajo observación médica.

Decomisaron dos panelas de crispy

De acuerdo con Velasco, a los otros dos antisociales se les decomisó un bolso contentivo de dos panelas de aparente crispy, que al parecer serían utilizadas para la  elaboración y distribución de envoltorios en la zona.

Aseveró la fuente, que estos individuos pertenecen a la banda delictiva denominada ‘Los Mañongueros’, la cual se dedica a perpetrar diversos delitos”, señaló el jefe policial.

En el procedimiento retuvieron un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color rojo, placas Af544AG. Asimismo, confiscaron una pistola calibre 7.65 milímetros; utilizada por el sujeto para repeler la acción policial; así como dos teléfonos celulares como parte de la evidencia.

“La Policía estadal a través de estrategias de investigación se mantiene activada desmantelando bandas que operan practicando hechos delictivos. La presencia policial se mantiene reforzada en puntos estratégicos de la entidad, con el objetivo de garantizar un Carabobo seguro y en paz”, finalizó el comisario Pedro Velasco.

También de tu interés: Delincuente abusó sexualmente de su vecino de 11 años de edad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.