Desmantelan banda “Los Guajiros” por hurto de material estratégico

El procedimiento policial lo efectuaron en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Desmantelan - notitarde
Foto: Redes
Notitarde.-  Desmantelan banda “Los Guajiros” dedicaba al hurto de material estratégico. Cuatro presuntos integrantes del peligroso grupo delictivos fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo.
En el procedimiento policial efectuado en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, recuperaron material estratégico, además; también practicaron la retención de un vehículo durante el hecho.
Así lo informó Pedro Velasco, director regional de Policarabobo. Explicó que  atendiendo denuncias de los habitantes de la Urbanización Parque Valencia, relacionadas al hurto de cables, oficiales de la estación La Isabelica activaron un operativo de seguridad en la zona.
Avistaron a dos sujetos que se desplazaban en un auto marca Chevrolet, modelo Aveo, color plata, placa AD49MV. “Los efectivos siguieron a los sospechosos hasta la avenida 24 de Junio, donde otros dos hombres abordaron el auto en actitud nerviosa.
Ese momento lo aprovechó la comisión y los interceptó. Les decomisaron un rollo de cable de color blanco oculto en el asiento del copiloto, presuntamente sustraído de manera ilegal, minutos antes.
Explicó el comisario Velasco, que aparentemente los detenidos con edades comprendidas entre los 34 y 37 años, integraban el grupo hamponil “Los Guajiros”. Perpetraban robo y hurto de cables en las viviendas y locales de la zona para comercializarlos posteriormente de forma clandestina.
Con el robo del material estratégico interrumpían el servicio eléctrico y telefonía fija. Una gran parte de la comunidad salía perjudicada por la acción de los presuntos hampones.

Desmantelan a un grupo de azotes

Asimismo, dijo que los miembros de esta agrupación delictiva que desmantelan, fueron señalados por varias personas como delincuentes de alta peligrosidad que constantemente introducían armas de fuego en las Invasiones de Parque Valencia y perpetraban diversos delitos.
El caso lo remitieron a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP), institución que continuará con el debido proceso.
Por otar parte informó Pedro Velasco, que en procedimiento que realizaron en el municipio Miranda, aprehendieron a un hombre. Le decomisaron 256 pollos recién nacidos de dudosa procedencia.
Los mantenía ocultos ilícitamente en el interior de una vivienda ubicada en la calle Francisco de Miranda. También le incautaron 12 litros de cocuy que supuestamente vendía clandestinamente sin ninguna permisología.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.