Desmantelan banda que fabricaba “cóctel de la muerte” en Valencia

Funcionarios de las FAES desmantelaron la “fábrica” de la nociva bebida artesanal en un sector de la parroquia Miguel Peña.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
"coctel de la muerte" Notitarde
Por el caso están detenidas dos personas que regentaban un comercio denominado La Vinotinto Vzla 2030 C.A. en la zona sur de Valencia. Foto: Agencias

Notitarde.- Efectivos de las FAES de la PNB desmantelaron una banda delictiva que se dedicaba a la venta de bebidas alcohólicas artesanales. De manera clandestina expendía la bebida conocida como «cóctel de la muerte» en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Los funcionarios desplegaron un operativo para desmantelar la red que comercializaba la nociva bebida alcohólica en diferentes municipios de Carabobo.

La comisión policial observó a dos personas en actitud sospechosa frente al comercio La Vinotinto Vzla 2030 C.A. Realizaron las pesquisas y lograron constatar que en dicho local fabricaban el «cóctel de la muerte».

En el comercio se incautaron 329 litros de la bebida alcohólica artesanal. 400 gramos de ácido cítrico. 3 envases de colorantes, diversas esencias, concentrados de frutas. 12 sacos de naranja, azúcar, 60 frascos con capacidad de un litro y cuatro botellones de alcohol absoluto.

Las autoridades destacaron que los delincuentes preparaban las bebidas a base de alcohol absoluto cuya ingesta es mortal para quienes lo consuman.

Los detenidos quedaron identificados como José Eduardo Mujica Pérez y Raiza Yamileth Pérez Álvarez.

También te puede interesar: Por tres mil dólares, dos policías asesinaron a tres hombres en Mérida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.