Desmantelan contenedores utilizados para acaparar alimentos en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 25 septiembre 2014.- Este jueves fueron desmantelados 30 contenedores que eran utilizados para acaparar productos de la cesta básica en el Mercado de Mayoristas de Tocuyito, ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo.

Una comisión integrada por representantes de instituciones y cuerpos de seguridad nacional y regional fue responsable de ejecutar la medida, como parte de las acciones de lucha contra el contrabando. 

"Este un golpe estructural contra las mafias que utilizaban estos contenedores como centros de acopio improvisado para realizar sus actividades ilegales", informó el secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario del Gobierno de Carabobo, Nelson Sira, en declaraciones a los medios de comunicación. 

Sira comentó que a través de un operativo efectuado recientemente se incautaron 80 toneladas de alimentos almacenados en estos contenedores. 

Durante el procedimiento se contó con maquinaria pesada y equipos de soldadura para despegar estas estructuras que se encontraban selladas al piso. El material ferroso será convertido en materia prima para producir material estratégico como cabillas para la Gran Misión Vivienda Venezuela. 

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, quien presidente la Comisión de Lucha contra el Contrabando, ha ratificado el compromiso del Gobierno Bolivariano para erradicar el contrabando de extracción, proteger y garantizar la soberanía alimentaria de todos los venezolanos.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir