Desmantelan depósito y fábrica clandestina de municiones en San Joaquín

Durante el procedimiento resultaron detenidos dos hombres que están quienes quedaron a la orden del Ministerio Público.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Desmantelan Notitarde
El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada la calle Carabobo. Foto: @FEDGLOCK

Notitarde.- Detectives de la subdelegación Mariara del Cicpc desmantelaron un depósito de balas y laboratorio en el que se fabricaban municiones para armamento de diversos calibres.

Tras labores de inteligencia, los investigadores ubicaron la fábrica clandestina de proyectiles. El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada la calle Carabobo del municipio San Joaquín en esta entidad.

En el interior de una casa signada con el número 02-08 los funcionarios encontraron el laboratorio secreto donde un número aún no determinado de personas fabricaban municiones.

Desmantelan Notitarde
Foto: @FEDGLOCK

Como resultado del operativo se decomisaron 1.200 Primers marca Parabellun para armamento calibre 9mm. 225 puntas para balas calibre .40, 667 balas marca FN calibre 46mm. Aproximadamente tres kilos de pólvora, una cargadora de balas marca Dilon Precision, una prensa manual y una cacerina para fusil entre otros materiales.

Durante el procedimiento resultaron detenidos dos hombres identificados como Franklin Alejandro Trejo Gallego (23) y José Armando Trejo Gallego (18). Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).

La información se difundió a través de las redes sociales por el periodista Eleazar Urbaez.

También te puede interesar: Un hombre asesinó a su padre para cobrar la herencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.