Desmantelan la banda de “Los Hidrantes”en Mañongo

Los efectivos policiales lograron recuperar varias tomas de agua de bronce que se utilizan como hidrantes bomberiles.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que uniformados de la Brigada Motorizada detuvieron a cuatro hombres que se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de un auto marca Chevrolet, modelo Aveo, placa AA876GJ.

Desmantelan la banda de “Los Hidrantes”en Mañongo
Desmantelan en Mañongo la banda de “Los Hidrantes” / Foto: PoliCarabobo

Resaltó que la captura resultó posible gracias a una denuncia que efectuaron a través de línea VEN-911, en la que informaron una situación irregular en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en el sector Mañongo.

Recuperaron hidrantes bomberiles

“Luego de inspeccionar el auto, los efectivos lograron recuperar varias tomas de agua de bronce que se utilizan como hidrantes bomberiles”, indicó.

Asimismo, detalló que aparentemente resultaron hurtadas en el sitio, para comercializarlos posteriormente de forma clandestina.

Añadió que supuestamente los detenidos, con edades comprendidas entre los 21 y 38 años, formaban parte de la banda “Los Hidrantes” dedicada al robo y hurto de material estratégico en el sector, por lo que se les trasladó a la Fiscalía 4° del Ministerio Público.

La máxima autoridad de PoliCarabobo resaltó que se ha reforzado la presencia policial en los 14 municipios del estado, para impulsar el resguardo y la custodia del pueblo carabobeño.

Te puede interesar: PoliCarabobo capturó a “El Gorila” por robo en Tocuyito

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.