Desmantelaron banda que extraía alimentos de cajas CLAP

Hasta el momento hay 7 detenidos puestos a orden de la Fiscalía.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El presidente de Alimca y Autoridad Única en Alimentación del estado Carabobo, José Rafael Ávila Bello; acompañó a los funcionarios del Cicpc. Foto: NP.

Notitarde.-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, en operación conjunta con la Empresa Socialista Alimentos Carabobo desmantelaron la banda criminal que sustraía cajas de CLAP en la parroquia Rafael Urdaneta.

El presidente de Alimca y Autoridad Única en Alimentación del estado Carabobo, José Rafael Ávila Bello, acompañó a los funcionarios del Cicpc; que junto al poder popular Organizado y personal de inteligencia hicieron posible la detención, reseñó nota de prensa.

Bello mencionó a través de su cuenta Twitter que detuvieron a siete personas que robaban alimentos del pueblo en el almacén de la empresa Productora; y Distribuidora Venezolana de Alimentos ubicada en el Parque Residencial Flor Amarillo, sector El Recreo.

El Carro de Drácula no dará tregua

Por otra parte el presidente de Alimca reveló que la investigación arrojó indicios prometedores. “Esto es un cuero seco… si lo pisas por lado se levanta por el otro. Nosotros daremos pelea contra los que quieran sabotear la distribución de alimentos en Carabobo”.

Finalizó ya fueron pasados a orden de la Fiscalía; y recuperada una parte de la mercancía sustraída. “Lo dijimos: No daremos tregua a los bandidos”, destacó Ávila.

Lee Aquí:Gobierno carabobeño asignó 40 cupos CLAP a La Candelaria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.