Despedido el empleado que filtró el vídeo del ataque de Solange a Jaz Z

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nueva York, 15 mayo 2014.- El hotel Standard de Nueva York, en cuyo ascensor tuvo lugar el ataque de Solange Knowles a su cuñado Jay Z, ha localizado y despedido al empleado que filtró el vídeo de seguridad que captó esta pelea privada y por el que supuestamente habría cobrado 250.000 dólares, informó hoy el New York Post. 

Mientras siguen todo tipo de rumores sobre cuál fue la causa que generó la violenta reacción de la hermana de Beyoncé contra el marido de esta, el hotel ha tomado medidas para que este ataque a la intimidad de sus clientes no vuelva a suceder. 

"El Standard ya ha despedido al responsable y ahora buscará todas las acciones legales disponibles. El hotel facilitará toda la información disponible para las autoridades criminales", aseguraron desde el hotel en un comunicado. 

El vídeo filtrado mostraba, sin sonido, cómo Solange Knowles agredía a Jaz Z, mientras intervenía un guardaespaldas para detenerla ante una impávida Beyoncé, en la fiesta que tuvo lugar en el hotel después de la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met), el pasado 5 de mayo. 

Según el New York Post, el empleado del Standard estuvo ofreciendo la grabación a distintos medios hasta que el portal TMZ le pagó un cuarto de millón de dólares por el mismo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir