Despistaje de Enfermedad Inflamatoria Intestinal en el Hospital Enrique Tejera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 10 noviembre 2014.- El próximo Viernes 14 de noviembre de 8:00 am a 12:00 pm, se realizará una jornada gratuita de despistaje de Enfermedad Inflamatoria Intestinal en el Hospital Enrique Tejerá de Valencia, en el Servicio de Gastroenterología. Se atenderá a un número máximo de 100 pacientes y será coordinado por la doctora Ligia Ortega (gastroenteróloga).

La Enfermedad Inflamatoria Intestinal es un desorden en el área intestinal que se manifiesta con una sintomatología crónica afectando los intestinos y el sistema digestivo de forma degenerativa. Esta enfermedad se manifiesta de forma más frecuente con los siguientes síntomas: dolor abdominal, diarrea que aparece y desaparece hasta más de 5 veces diarias, situación que se repite más de 3 ocasiones en un mes hasta el punto que pueden venir acompañadas de moco y sangre. En el caso de niños y adolescentes es posible que se observe pérdida de peso.

Si la persona tiene al menos dos de estos síntomas podrá participar en esta jornada para que sea atendida por un médico especialista. Como requisito deberá traer una muestra de heces debidamente envasada e identificada, tomada en la mañana del mismo día de la jornada.

El objetivo de esta jornada de despistaje de Enfermedad Inflamatoria Intestinal es apoyar a las personas que sufren esta enfermedad a iniciar el proceso para un diagnóstico temprano, además de educar a la población sobre este padecimiento.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir