Desplegado plan para atender Víctimas de la Guerra Económica en Tocuyito

El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, señaló que la seguridad, la salud, la alimentación y la educación deben ser lo primordial.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tocuyito
Foto: Prensa

Notitarde.- Este sábado se desplegó el Plan de Atención Integral a las Victimas de la Guerra Económica en el sector Brisas de Guataparo, Tocuyito estado Carabobo.

Esta jornada contó con la participación del vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Iztúriz, donde señaló la importancia de estas actividades, ya que se están restituyendo las políticas de protección social.

 “Para solucionar los problemas de nuestro pueblo, el pueblo junto con el Gobierno Nacional vamos a meternos comunidad por comunidad para darle respuestas a los problemas. Este trabajo no es de unos, sino de todos, desde el Presidente, hasta la Gobernación, alcaldías, el Partido y el Poder Popular”, expresó Istúriz.

Asimismo, el vicepresidente para las áreas social y territorial destacó que todo el equipo de Gobierno de Nicolás Maduro se está desplegando en las comunidades más vulnerables de los 24 estados del país.

Puedes leer: Gobernador de Falcón deploró extensión de cierre fronterizo de Aruba

También  hizo énfasis en la importancia de las Casas de Alimentación, así como la presencia de la educación inicial en sus niveles maternal y preescolar y el Sistema Educativo Bolivariano en general.

La salud y la educación, otros temas a asegurar

Durante el despliegue realizado en Tocuyito, el vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial indicó que la salud es otro tema que se debe asegurar, sobre todo en los niños y niñas de las comunas que integran las bases de misiones.

De la misma forma, Istúriz señaló que la seguridad, la salud, la alimentación y la educación deben ser lo primordial:

“Por ello debemos incorporar la Guardia del Pueblo y en esta Base de Misiones en la que funcionan ocho consejos comunales, deben contar con 4 guardias del pueblo; en cada escuela incorporaremos a la Milicia para resguardar nuestras instituciones así como todas las escuelas recibirtan sus kits deportivos”.

Aristóbulo estuvo en compañía de la ministra de Agricultura Urbana, Mayerlin Arias, el viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Jorge Pérez, la jefa de la Zona Educativa de Carabobo Aymara Aguiar y la presidenta de la Misión Ribas Dheliz Álvarez, y la secretaria nacional del Movimiento Somos Venezuela María Rosa Jiménez.

También te puede interesar:Gobierno de Carabobo llevó a cabo trabajos de limpieza en Carlos Arvelo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.