Desplegado operativo de fiscalización en el Mercado Periférico La Candelaria

El alcalde de Valencia Alejandro Marvez expresó que trabajarán con el fin de “erradicar la guerra económica y lograr el país próspero que merecemos”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

operativo de fiscalización Notitarde.- El alcalde de Valencia Alejandro Marvez encabezó un operativo de fiscalización este viernes en el Mercado Periférico de la Candelaria con el propósito de descartar el remarcaje de precios para productos de primera necesidad.

Esta medida forma parte de las medidas económicas implementadas por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), los funcionarios de la Alcaldía de Valencia, Somos Venezuela, Policía Municipal, Alimca, Guardia Nacional Bolivariana, Consejo Legislativo del Estado Carabobo, Defensoría del Pueblo, Ministerio Público, Poder Popular y demás organismos, verificaron precios de los 25 productos alimenticios regulados por el Ejecutivo Nacional.

“Es importante que la gente sepa que cuentan con un gobierno que está comprometido en velar por el bienestar y la protección de los ciudadanos” Señaló el alcalde de la entidad.

Del mismo modo, expresó que trabajarán con el fin de “erradicar la guerra económica y lograr el país próspero que merecemos”.

Para ello se cumplirán con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava y el Presidente Nicolás Maduro.

Operativo de fiscalización en el mercado Periférico se extenderá por varios días

operativo de fiscalización

El mandatario local señaló que el operativo de fiscalización se extenderá por varios días, de esta manera, los representantes de entes actuantes podrán solicitar apertura de procedimientos administrativos por delitos económicos a quienes no cumplan por los parámetros establecidos en la ley con motivo del decreto presidencial.

Marvez resaltó que tanto la alcaldía como la gobernación tienen la función de garantizar estabilidad económica a la población luego de las últimas medidas económicas.

Por esta razón, aseveró que seguirán al servicio de la ciudadanía, finalmente señaló que los mismos usuarios “deben ser inspectores desde sus comunidades”.

También te puede interesar: “El árbol que Anda” llenó de alegría a cientos de niños en Naguanagua

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.