Desplegado operativo Semana Santa Segura 2016 en Libertador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Libertador, 18 marzo 2016.- La alcaldía de Libertador en un trabajo mancomunado con el cuerpo de bomberos de la jurisdicción, la Policía Municipal, Instituto Municipal de Tránsito y los organismos de seguridad del estado Carabobo, desplegaron el operativo Semana Santa Segura Libertador 2016 este viernes 18 de marzo, desde las a las 6:00 am, para así de esta manera velar por la seguridad, salud, paz y tranquilidad de los temporadistas y pueblo libertadorense.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Libertador Gustavo Gallango informó que serán seis los puntos de control y apoyo conformados por cinco apagafuegos de la entidad y  miembros de la Brigada de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (BREC).

Asimismo contarán con el apoyo rotativo de los funcionarios de la Policía Municipal, los mismos estarán ubicados en la Carretera Vieja de Tocuyito (Hacienda Country Club), El Oasis, Las Manzanas de Campo Carabobo, Encrucijada, Sabana del Medio y Lagunita.

El jefe de los bomberos también señaló que se atenderán todas las actividades religiosas en los templos y comunidades del municipio, poniendo a disposición paramédicos de manera preventiva para velar por la salud de los feligreses.

Los funcionarios bomberiles, policiales, Protección Civil y El Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad del municipio Libertador (Iamtransvial) monitorearán rigurosamente el comportamiento de los conductores para que no excedan los límites de seguridad, usen el cinturón y garanticen el bienestar de los pasajeros.

El operativo culminará el  próximo lunes 28 de marzo y durante su duración se contará con un camión de combate, una cisterna, ambulancias, motos y patullas policiales para la cobertura de todo el territorio; el llamado del alcalde Juan Perozo y los cuerpos de seguridad es a la prudencia, cordura y conciencia para evitar accidentes, lesiones y pérdidas irreparables, garantizando del operativo en un ambiente de paz y sano disfrute. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir