En Video: Así inició despliegue Navidades Seguras 2018 en Carabobo

Desde los terrenos del Hipódromo de Valencia, arrancó el dispositivo que prevé brindar tranquilidad a la población durante las fiestas decembrinas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Durante la jornada de este sábado inició el operativo de resguardo ciudadano Navidades Seguras 2018, con la presencia de las autoridades de los diversos cuerpos de seguridad y organismos de defensa y protección que hacen vida en la entidad, en compañía del gobernador Rafael Lacava.

Desde los terrenos del Hipódromo de Valencia, el Mandatario regional detalló los distintos componentes del dispositivo que prevé brindar tranquilidad a la población durante las fiestas decembrinas.

Unos cinco mil funcionarios adscritos a todos los organismos de seguridad realizarán recorridos diarios y permanentes en una buena cantidad de unidades radiopatrulleras (vehículos, motos) asignados para reforzar el operativo.

 

El Cicpc desplegó sus unidades

 

La GNB participará en el dispositivo

 

El Sistema de Protección de Carabobo dijo presente

 

Hay unidades motorizadas para los distintos cuerpos de seguridad

Participarán la Guardia Nacional Bolivariana, el Cicpc, la Policía Nacional Bolivariana, la Policía de Carabobo, las policías locales de los 14 municipios, funcionarios de la División de Prevención del Delito del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Protección Civil, y cuerpos de bomberos estadal y municipales, entre otros.

Te puede interesar: Navidad Segura 2018 inició con cinco mil funcionarios en Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.