Destinos para conocer en pareja este 2015

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 12 de enero 2015.- Después de una buena celebración de fin de año llega el momento de planificar nuestros propósitos a cumplir con pareja y, más allá de las típicas dietas y compromisos, los viajes son unos de los más interesantes.

Compra una maleta, un cerdito ahorrativo y disponte a elegir uno (o varios) de estos 5 lugares para viajar en pareja en 2015.

Perú

 

El país sudamericano es uno de los más recomendables para visitar en pareja no sólo por una cultura singular o las místicas vistas del Machu Picchu sino por una región norte, donde la selva del Amazonas se convierte en un escenario afrodisíaco para una pareja gracias a su gastronomía propicia, sus paseos fluviales o la certeza de estar en el paraíso más perdido del mundo.

Si, además, viajan con niños, les gustará saber que las llamas son animales a los que les encanta interactuar con los más pequeños.

Marruecos

 

El país magrebí será uno de los más visitados en 2015 y algo nos dice que parte de este público serán parejas que buscan el exotismo del Sahara y la intimidad de las jaimas, una estimulante gastronomía a base de cous cous y pastas dulces, unos bazares inmensos en los que perderse, el relax de enclaves costeros como Essaouira y Agadir o el romanticismo de una estancia en los típicos riads.

Podría interesarte: Mejores destinos para los viajeros hispanos

India

 

El que es uno de los países más carismáticos del mundo ofrece viajes para todos lo gustos, incluidos aquellos que viajen en pareja.

Un romanticismo presente tanto en esa ciudad llamada Agra y su famoso Taj Mahal, los cruceros por las marismas de Kerala en los famosos backwaters, el relax de las islas Maldivas o el reto para aquellas parejas aventureras de cruzar este laberintos de aromas, colores y espiritualidad donde, por ejemplo, también podemos iniciarnos en el yoga en pareja.

Filipinas

 

La gran desconocida de Asia es uno de los destinos estrella para el próximo año gracias en parte a islas paradisíacas de playas salvajes como es el caso de Boracay o Busuanga, ciudades coloniales, terrazas de arrozales, fiestas coloridas o enclaves más americanizados como Guam.

Ideal para una luna de miel o una escapada romántica, cualquiera de las más de 7 mil islas del archipiélago filipino suponen una perfecta idea para viajar en pareja.

Inglaterra

Tierra de pueblecitos rústicos y campiñas colmadas de flores, Inglaterra incluye numerosos enclaves de un romanticismo exquisito gracias a castillos como el de Leeds, la zona del faro de Devon, los monumentos de York y Oxford, la historia de Stratford-upon-Avon, ciudad natal de Shakespeare y tardes de té en deliciosos jardines conforman el que es uno de los destinos europeos más románticos para 2015.

Estos 5 destinos para viajar en pareja en 2015 supondrán un break en la rutina durante los próximos doce meses. Hemos procurado elegir enclaves alejados de los típicos resorts que ya muchos conocerán en pos de unos destinos más salvajes, aventureros, singulares e, incluso afrodisíacos, porque cuando el amor viaja, este debería transformarse en algo mucho más profundo y poderoso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir