Destituyeron a Karlin Granadillo de la Sundee

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, mayo 6.- De acuerdo a la Gaceta oficial número 41.174, la presidencia de la República designó a Roger Celestino Prepo García como Intendente de Protección de los Derechos Socio Económicos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), en sustitución de Karlín Granadillo.

El documento oficial no explicó el porqué de destituyó a Karlin Granadillo, una de las funcionarias de confianza del Gobierno.

Celestino Prepo tendrá la labor de inspeccionar, fiscalizar, investigar e imponer sanciones conforme con lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos. Granadillo había sido designada el pasado 29 de enero.

Es de recordar que Granadillo había señalado que desde de este mes de mayo se profundizaría la aplicación de la Ley de Precios Justos y las empresas y comercios que no acaten la normativa serían sancionados con fuertes multas.

En su oportunidad, anunció que con la aplicación de un margen de ganancia máximo de 30% se comenzaría a notar la baja de los precios, cosa que no ha sucedido en vista del repunte inflacionario del mes de marzo, que superó el 4%, según datos del Banco Central de Venezuela.
La idea del Gobierno es que las empresas privadas tengan un margen de ganancia "razonable" tesis que defendía la funcionaria destituida ayer martes.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir