Destrozó la vivienda de su mamá y por poco la ataca a machetazos

Al presunto agresor lo identificaron como César Javier Leal Salas, de 22 años de edad. EStaba bajo los efectos del alcohol

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Destrozó la vivienda de su mamá - notitarde
Foto: Redes referencial

Notitarde.- Apresaron a un sujeto que destrozó la vivienda de su mamá y por poco la ataca a machetazos. El procedimiento lo efectuaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este.

Al presunto agresor lo identificaron como César Javier Leal Salas, de 22 años de edad. Los oficiales fueron hasta su residencia en la calle Milagro, del barrio 13 de Abril, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre, estado Zulia.

Estaba ebrio cuando destrozó la vivienda de su mamá

Al sujeto lo denunciaron miembros de la comunidad. Manifestaron que Leal Salas, bajo los efectos del alcohol; destrozó la vivienda de su mamá e intento agredirla con un machete.

Inmediatamente, los efectivos policiales de servicio en el cuadrante de Paz 3° se trasladaron a la dirección aportada por los denunciantes. Inmediatamente capturaron al hombre a quien se llevaron bajo custodia al comando policial.

Fuentes policiales sostuvieron que el caso lo pusieron a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

También de tu interés: El Chocolatero murió en enfrentamiento con la policía científica (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.