Desvalijador de carro puesto tras las rejas por la policía científica

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público que seguirá con las investigaciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Desvalijador - notitarde
(Foto: Cicpc)

Notitarde.- Un desvalijador de carro puso tras las rejas la policía científica. Al sujeto de nombre Gregory Junior Rojas Nieto, de 26 años de edad; lo detuvieron funcionarios del Cicpc, por dedicarse al delito de desvalijamiento de vehículos en el municipio Iribarren, estado Lara.

Después de recibir denuncias formuladas por las víctimas en la sede del cuerpo detectivesco, los sabuesos iniciaron las experticias técnico científicas, lograron comprobar que una persona desconocida se aprovechaba de la soledad de la avenida La Salle con avenida Corpahuaico, para violentar los sistemas de seguridad de los autos aparcados en el lugar.

El desvalijador tenía un beneficio económico

El desvalijar luego de hurtar los vehículos, los «picaba» para vender las partes y piezas consiguiendo beneficios económicos en perjuicio de terceros.

Funcionarios del Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos, base San Juan se trasladaron hasta el sitio. Implementaron un dispositivo de patrullaje y al cabo de horas de búsqueda; hallaron al delincuente en el sector Las Torres, parroquia Juan de Villegas, momento en que cometía el delito.

En el procedimiento policial se incautó una camioneta marca Daihatsu, modelo Terios, de color azul, año 2006, placa GBC05I, con sus diferentes partes y piezas; una tenaza sin marca aparente; dos llaves combinadas, una marca Chrome Vanadium, número ¾ y otra marca Forced, número 14.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público que seguirá con las investigaciones.

También de tu interés: Mataron a un joven que se opuso al robo de su vehículo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.