Desventajas de ser una mujer hermosa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Interacional, 14 agosto 2014.- ¿Las mujeres bellas tienen todas las de ganar? No lo creas, ser bonita tiene sus cosas malas, y más de las que parecen. A continuación iMujer te cuenta las 5 desventajas de ser una mujer bella.

#5 Atraes hombres que te quieren como “trofeo”

Para muchos hombres, una mujer bella por naturaleza es algo así como un trofeo de caza que les dará mayor estatus.

Al ser hermosa es probable que te encuentres con hombres propensos a tratar a la mujer como una posesión, que intentan mostrar signos externos de éxito para esconder algo que no anda bien es su interior, como inseguridad o falta de estima.

#4 Problemas psicológicos

Las mujeres bellas pueden tener síntomas de “niña mimada”, que cree que se merece todo por ser la más bonita, y si no lo logra cae en una profunda depresión.

También puede surgir el narcisismo, el cual hace que las relaciones con las demás personas se vean afectadas.

#3 Problemas con las amistades

Si eres una mujer muy hermosa puedes tener dos tipos de problemas en cuanto a tus amistades: que cuentes con personas que se acercan sólo por tu atractivo, pues piensan que conseguirán algún beneficio. O, por el contrario, que te cueste tener amigas mujeres a causa de la envidia o de la competencia.

#2 Creen que eres tonta

Es verdad que hay una creencia popular o estereotipo que dice que la inteligencia no acompaña a las personas hermosas, porque consiguen todo a causa de su atractivo físico sin ningún esfuerzo de habilidades ni conocimientos.

Tú bien sabes que no es así, y muchas veces te cuesta demostrar que no sólo eres un rostro y un cuerpo bonito, sino que también eres intelgente.

#1 La belleza te da inseguridad

Por todo lo expuesto anteriormente surge la inseguridad en tu interior. No sabes si en verdad tus amistades son reales, no sabes si es verdad que tu novio te quiere por lo que eres o por tu físico, y te preocupas en demasía por conservar tu belleza, pues temes que si se va, todo se arruine.

Ser una mujer hermosa puede hacerte acceder a mejores empleos o a que seas más popular, pero muchas veces no todo es color de rosas y trae varias desventajas. La envidia puede estar a la orden del día y hacer que te sientas desprotegida, sin saber quién es en realidad tu amigo o tu amor.

Pero la clave para superar estas 5 desventajas de ser hermosa es aceptarte como eres, quererte, no creerte superior a otras personas, ni tampoco permitir que te traten peor. Sé humilde y buena persona, eso es lo más importante.

De esta manera todos te querrán por tu gran corazón, y no sólo por tu cara bonita. Al fin y al cabo, lo que importa siempre es el sentirse hermosa seamos como seamos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir