Estos son los detalles del testamento de Hugh Hefner

El fallecido magnate dejó un plan para que sus cuatro hijos y su tercera esposa, Crystal Hefner, puedan obtener acceso a la fortuna.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hefner dejó establecido varios requisitos para que reciban la herencia.

Notitarde.- El testamento del fallecido fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, se ha revelado después de tres meses de su muerte.

Hefner, quien murió a los 91 años a finales de septiembre dejó un plan que deben cumplir su viuda y sus hijos para recibir la fortuna.

Entre los detalles del documento, se establece que no podrán recibir nada si usan drogas ilegales o se convierten adictos al alcohol.

Si llegarán a hacerlo, se suspenderían el acceso a sus bienes hasta que tengan 12 meses libres de sustancias.

No podrán derrochar el dinero

Su viuda Crystal Harris, de 31 años, y sus cuatro hijos Christie, de 65 años; David, de 62; Marston, de 27 y Cooper, de 26, tampoco podrán gozar de los bienes si el encargado de manejar la herencia considera que ha derrochado el dinero.

Por su parte, sus hijos menores no recibirán su parte hasta que cumplan los 30 años y desde entonces manejaran los fedeicomiso.

Además aclaró, que no quería que ninguna esposa o ex esposa suya se encargara de eso.

Hefner también puntualizó que, en caso de parecer personas alegando ser hijo de él, no recibirán nada.

“Expresamente desheredo y excluyo de cualquier beneficio de este Testamento a quien alegue ser mi hijo, incluyendo a hijos concebidos después de mi muerte, a menos que dicho hijo viviese conmigo en mi casa y fuera reconocido por mí, por escrito, como hijo”, indica el testamento.

Te puede interesar: Los actores más sexys de la televisión este 2017

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.