Detectives de la base Las Acacias abatieron un delincuente

El procedimiento lo realizaron funcionarios adscritos al Eje de Vehículos Carabobo en labores de Operativo Preventivo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Detectives - notitarde
Foto: @wilmer_rivera.cicpc
Notitarde.- Detectives de la base Las Acacias abatieron a un delincuente. En un enfrentamiento con detectives del Cicpc de la base Las Acacias, resultó ultimado un presunto delincuente. Un compinche del caído logró escapar.
La fuente policial señaló que, cuando funcionarios adscritos a la Base Acacias adscrita al Eje de Vehículos Carabobo realizaban labores de Operativo Preventivo emanado por la superioridad en su Jurisdicción, lograron avistar dos vehículos sospechosos.
El primero marca FIAT, modelo SIENA de color blanco y el segundo marca Daihatsu, modelo Terios de color gris. Eran tripulados por varias personas quienes al notar la presencia de la comisión aceleraron la marcha emprendiendo la veloz huida.
A los  pocos metros la Terios chocó contra un objeto fijo. Del mismo descendiendo dos sujetos optando uno de ellos en accionar un arma de fuego en contra de los funcionarios.
Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido. Lo trasladaron al centro de salud más cercano, donde fallece posteriormente a su ingreso.
Desconociéndose hasta la presente hora el paradero de la segunda persona que descendió del la camioneta Terios.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.