Detectives del Cicpc investigan muerte de una joven en el Puerto (2078824)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, 4 de enero 2014.-El cadáver de una mujer fue ingresado en horas de la tarde de este sábado a la emergencia del hospital “Dr. José Francisco Molina Sierra”, bajo extrañas circunstancias.

La fallecida fue identificada por las autoridades como Angélica del Carmen Liendo Hernández (27), quien presuntamente perdió la vida tras sufrir violencia física recientemente; sin embargo, esta versión no pudo ser confirmada por los cuerpos de seguridad.

Se conoció que los familiares de la víctima la trasladaron en un principio al hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, pero posteriormente se la llevaron al Seguro Social, donde llegó sin signos vitales.

La condición en la que fue ingresada Liendo llamó la atención del personal que labora en el centro de salud, por lo que inmediatamente reportaron el hecho al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto Cabello, para que verificara la situación.

Detectives de la policía científica en el eje costero carabobeño llegaron a la morgue del Molina Sierra para el levantamiento del cuerpo e iniciar con las averiguaciones correspondientes del caso. Se conoció que los oficiales del cuerpo detectivesco comenzaron con las interrogaciones a familiares de la víctima para indagar las causas que le habrían ocasionado la muerte.

Extraoficialmente, se supo que la víctima resultó lesionada en una riña ocurrida el 31 de diciembre, además de otras tantas recientemente. No obstante, los oficiales realizarán todas las experticias técnicas y científicas para llegar al fondo de este presunto homicidio.

Identificado cadáver

hallado en La Pedrera

Funcionarios de la Brigada del Eje de Homicidios del Cicpc Puerto Cabello identificaron el cadáver de un joven hallado en estado de descomposición en una montaña del sector La Pedrera, por uniformados de la Policía Municipal este jueves dos de enero.

Las autoridades indicaron que se trata de un adolescente de 16 años, quien tenía su residencia en la calle Santa Bárbara, sector 3 de Colinas de Santa Cruz. Los familiares tenían más de tres semanas que no sabían del paradero del jovencito, hasta que fueron a reconocer el cuerpo en la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” en el municipio Valencia.

Sus parientes reconocieron que el muchacho se les había escapado de las manos, que andaba en malas compañías y que consumía drogas.

Presuntamente, estuvo detenido en dos ocasiones por el delito de posesión se sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como por homicidio frustrado, pero luego fue puesto en libertad por orden del juez que llevaba el caso.

Sus malas juntas lo llevaron a la muerte, luego que se originara un enfrentamiento entre los integrantes de la banda de “El Mancha” con la Policía Municipal el pasado 27 de diciembre. En el hecho cayeron abatidos “El Güiro”, “El Purro” y un adolescente de 16 años, mientras que él y “El Toto” lograron huir mal heridos, pero la vida no les duró mucho.

Por su parte, el cuerpo de “El Toto”, el cual fue hallado el 31 de diciembre en la misma zona, aún no ha sido identificado por las autoridades, debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba.

Hombre murió

en el hospital del Guacara

Jesús Ynivaron Sequera Martínez (49) murió este sábado en la madrugada en el hospital de Guacara, luego de permanecer casi un mes recluido en el centro de salud, tras recibir múltiples impactos de bala en el barrio Vista Hermosa en el mes de diciembre.

Se conoció que la víctima se encontraba en la calle Vista Hermosa del barrio, compartiendo con un grupo de amigos e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando presuntamente al lugar arribaron dos ciudadanos, aún por identificar, y sin mediar palabra le dispararon.

Sequera Martínez estaba recluido en el hospital de Guacara desde el pasado 5 de diciembre y murió este sábado a las 4:00 de la madrugada. El cadáver fue trasladado a la morgue de Valencia, donde le realizarán la necropsia de ley.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir