!Insólito! Detectives del Cicpc matan a sus propios compañeros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Compañeros notitarde
detectives del Cicpc dieron de baja a dos cuatreros que resultaron ser sus propios compañeros. Foto: Notitarde

Notitarde.-Las autoridades aclararon un confuso enfrentamiento armado donde funcionarios de la policía científica dieron muerte a dos de sus propios compañeros.

El tiroteo se registró en la avenida Varela,  municipio Barinas del estado Barinas. El enfrentamiento se produjo en el marco de una averiguación relacionada con una banda cuatreros.

Las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) giraban en torno a un grupo criminal dedicado al abigeato.

Para sorpresa de los investigadores al concluir la refriega se percataron que entre los fallecidos se encontraban dos caras conocidas.

Se trataba de los detectives Yosmar Augusto Pereira González (29) y José Daniel Castañeda Heredia (25). Durante el enfrentamiento resultó herido el inspector Elvis De Jesús Yépez de 39 años.

Compañeros y ladrones

Yépez sería el jefe de la banda delictiva acusada por campesinos de la zona como la responsable del continuo robo de ganado. Un cuarto funcionario del organismo detectivesco logró huir.

Los jefes del Cicpc en la zona se abstuvieron de ofrecer detalles en torno al suceso. Sin embargo, el caso quedó en manos del Ministerio Público, organismo que ordenó proseguir las averiguaciones.

El robo y hurto de ganado constituye uno de los delitos de mayor afectación en el interior del país y en especial en el estado Barinas. Los productores agrícolas suelen denunciar el estado de indefensión en que se encuentran.

Decomisaron tres armas de fuego que portaban los funcionarios policiales. Las pistolas serán sometidas a experticias de comparación balística.

Los fallecidos serán sometidos a un reconocimiento post mortem.

Las autoridades presumen que entre los miembros de la defenestrada banda delictiva se encuentran comprometidos otros detectives de la policía científica. Se sospecha que la desmantelada organización está integrada además por agentes se otros cuerpos de seguridad.

Te puede interesar: Se piraron trece hampones de los calabozos del Cicpc en Mariara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir